¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?

Para poder ejercer tu derecho de Devolución/Desistimiento, debes enviarnos un correo electrónico a devoluciones@mundocamisetas.com aportando los siguientes datos:

a.       Número de pedido y/o nombres y apellidos

b.       Datos de identificación y fecha de adquisición del pedido o del producto o servicio comprado

c.        Motivo de la devolución o cambio.

 

¿Qué tiempo tengo para hacer una devolución o cambio?

Se dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, desde el momento de entrega de tu compra en nuestra tienda online para proceder a la devolución/desistimiento y 30 días para un cambio.

 

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Puedes devolver cualquier artículo de nuestra tienda online excepto los artículos expresamente personalizados para el cliente.

 

¿Cuál es el importe que se me reembolsa en una devolución?

MUNDO CAMISETAS procederá a la devolución total de las cantidades cobradas, incluidos los gastos de envío (entrega) pero no los gastos de envío de devolución, siempre y cuando el usuario haya comunicado su derecho de devolución/desistimiento durante los primeros catorce (14) días naturales a contar desde la correspondiente fecha de recepción por el usuario de dichos productos comprados en nuestra tienda online.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

El reembolso se hará en un plazo de 48h desde el momento en el que se recepciona en nuestros almacenes el producto/s devuelto/desistido. En todo caso, el plazo nunca será superior a catorce (14) días naturales a contar desde el día siguiente a la comunicación, de la devolución/desistimiento, por parte del usuario a MUNDO CAMISETAS.

 

¿En qué forma de pago se realiza el reembolso de mi devolución?

La devolución de los importes cobrados se realizará en la misma forma de pago en la que el usuario efectuó el correspondiente pago.

En caso de cambio ¿qué pasa si no hay disponibilidad de una talla en concreto?

En caso de querer realizar un cambio por un producto o talla en concreto y no haber disponibilidad lo puedes cambiar por cualquier otro artículo de la tienda, o bien le haremos un cupón con el valor del producto original con validez de un año desde la compra.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar